Un chorro de vinagre para la caspa grasa.

Las abuelas, en su amplia sabiduría, ya sabían que lavarse el pelo con vinagre ofrecía numerosos beneficios para el cuidado del pelo. Entre ellos, el vinagre puede eliminar la caspa, sobre todo la caspa grasa.

Si se lava el cabello con vinagre de manzana templado, dejándolo unos 30 minutos y luego aclarándolo con agua, podrás controlar la caspa grasa definitivamente. Además puedes continuar lavándote el pelo con vinagre durante el tiempo que quieras, no estropea el pelo, no lo decolora y el olor a vinagre desaparece en cuestión de minutos.

Y es que el vinagre es un antiséptico natural y un potente antifúngico... y ya que estamos... un aliado contra la caspa grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!